(+34) 620 393 907 / 661 722 466 info@aero2mildrones.es

Curso de Agricultura de Precisión con Drones

Con nuestra formación será posible realizar trabajos de Agricultura de Precisión de forma mucho más rápida y eficaz. De esta forma será posible visualizar imágenes que no serán posible captar con el ojo humano. 

Objetivos

El término agronómico de Agricultura de precisión define la gestión de parcelas agrícolas sobre la base de la observación. Actualmente este tipo de trabajos requieren de profesionales para la visualización directa por parte del técnico, elaborar un diagnóstico sobre el estado del cultivo. Sobre todo cuando se trata de extensiones grandes. Este tipo de trabajo se alarga en el tiempo, siendo en muchas ocasiones poco eficiente. El motivo es la facilidad con la que un cultivo se pone en peligro si no se hace un diagnóstico a tiempo para actuar de forma rápida. 

Con la tecnología Rpas podemos cubrir grandes extensiones de superficie en un tiempo muy corto. Usando cámaras térmicas y multiespectrales podemos visualizar imágenes que el ojo humano no es capaz de procesar. Posteriormente será posible procesar y elaborar a través de las imágenes obtenidas un plan para el cultivo. 

Aero2mil Dron quiere sumarse a las nuevas tecnologías. Por eso dispone de varias plataformas para la formación en este tipo de trabajos. Desde drones de ala fija, con los que es posible alcanzar vuelos de más de una hora de forma ininterrumpida a drones de multirrotor para la teledetección más exacta.

Fechas

  • Inicio:
  • Finalización:

Nuestras instalaciones

Aer2mil Dron trabaja día a día para que sus alumnos disfruten de los mejores medios. Por ello cuenta con:

  • La base de operaciones en Bollullos de la Mitación (Sevilla), en el Aeródromo de Juliana, dispone de todos los elementos necesarios para llevar a cabo la formación más completa.
  • Disponemos de una de las 5 únicas instalaciones en nuestro país donde está permitido volar drones.
  • El Aula de Montaje y Reparación de Drones permite que todos nuestros alumnos cuenten con las herramientas necesarias para poder poner a punto su dron.
  • En la Sala de Briefing se realizarán las reuniones necesarias para el reparto de tareas o la determinación de operaciones.