(+34) 620 393 907 / 661 722 466 info@aero2mildrones.es

Asesoría aeronáutica 

El RDL que regula los vuelos profesionales exige, entre otras cosas, la presentación de un buen número de manuales e informes. A ello debemos de unir una asesoría real sobre los procedimientos de presentación de los mismos y el acceso a la información necesaria. 

Para poder elaborar estos documentos es necesario disponer del personal cualificado y experimentado, no solo en estas cuestiones sino también en las de AESA. Todo ello conlleva una inversión en términos de tiempo y recursos considerables. 

En Aero2mil Don contamos con el personal indicado para los temas aeronáuticos. Tanto pilotos como instructores de aviación ligera y comerical con más de 20 años de experiencia en todo tipo de aeronaves de control remoto. Ponemos a su servicio el asesoramiento sobre cualquier tipo de normativa RPAS. Así como temas relacionados con la tramitación de documentación y permisos de vuelo en los nuevos escenarios operativos.

Consulte con nosotros para realizar los trámites necesarios con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para llevar a cabo operaciones especializadas de forma legal.