(+34) 620 393 907 / 661 722 466 info@aero2mildrones.es

Curso de Certificaciones y Habilitaciones Prácticas

Para cada tipo de operación deberás de tener una habilitación concreta. En Aero2mil Dron trabajamos para que consigas las capacitaciones oficiales que te permiten manejar tu Rpas de la forma más segura posible. Nuestra gran cantidad de alumnos satisfechos y la alta calidad de nuestra formación nos avala.   

 

Objetivos

A la hora de operar de forma profesional en la tripulación de Rpas, las normas exigen que todos los pilotos cuenten con la habilitación práctica requerida para cada tipo de operación.

En Aero2mil Dron contamos con un parque de drones amplio. Con diferentes categorías y tipos, disponemos desde Rpas multirrotor a de ala fija o ala rotatoria. 

Drones de diferentes categorías de peso y actuaciones. El proceso de habilitación práctica cuenta con un curso teórico/práctico sobre la aeronave. A ello hay que sumar la instrucción de vuelo y la prueba de pericia. Será una ves finalizado el proceso cuando se emitirá un certificado de aptitud oficial. 

 

Fechas

  • Inicio:
  • Finalización:

Nuestras instalaciones

Aero2mil Dron ofrece a sus alumnos:

  • Uno de los 5 únicos aeródromos de España donde está permitido el vuelo de drones. Situado en Bollullos de la Mitación (Sevilla), cuenta con las mejores instalaciones para este tipo de enseñanza.
  • Posibilidad de desplazamiento dentro de la provincia. Mínimo 5 alumnos por curso para poder llevar a cabo la enseñanza fuera de la provincia. 
  • Aula de Montaje y Reparación de Drones. En Aero2mil Dron sabemos lo importante que es tener tu aeronave no tripulada en las mejores condiciones. Para aprender más sobre este tipo de ámbito, puedes realizar nuestro Curso de Montaje y Mantenimiento de Drones.
  • Establecer el reparto de tareas, el tipo de vuelo o los procesos es más que necesario. Por ello contamos con una Sala de Briefing donde tratamos todos estos temas de forma exhaustiva.