(+34) 620 393 907 / 661 722 466 info@aero2mildrones.es

Curso de Búsqueda y Salvamento con Drones

Las nuevas tecnologías han conseguido que se pueda llevar a cabo de forma mucho más exhaustiva cualquier actividad relacionada con el rastreo de desaparecidos. Gracias al Curso de Búsqueda y Salvamento con Drones podrás aprender a encontrar personas tanto durante periodos diurnos como nocturnos. 

Objetivos

Los profesionales de Aero2mil Dron imparten este Curso de Búsqueda y Salvamento con Dron con la colaboración de bomberos y personal de salvamento. De esta forma adquirirás todos los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo este tipo de actividades basada en el rastreo de desaparecidos. 

Fechas

  • Inicio:
  • Finalización:

Operaciones Avanzadas

La formación está orientada a la consecución de este rastreo de forma diurna y nocturna. En el último caso será necesaria la utilización de una cámara térmica (PCV) en el caso de personas con vida o con cámara de visión nocturna (PSV) en personas que no tienen vida. 

  1. Vuelo de Precisión. Permite el transporte de elementos para la supervivencia. Entre ellos se incluyen medicamentos y soporte vital.
  2. Búsqueda de personas en marismas, orillas de difícil acceso, ciénagas, ríos desbordados y perímetros de embalses. 
  3. Búsqueda de personas en acantilados costeros o cortes de montaña que tienen difícil acceso. 
  4. Búsqueda de personas en acantilados costeros o cortes de montaña que tienen un acceso difícil. 
  5. Reconocimientos  Perimetrales de Accesos Peligrosos motivados por desprendimientos, fallos en la estructura, pos-seísmos y atentados.
  6. Reconocimientos Perimetrales en Incendios de Zonas Industriales por hidrocarburos, derivados y todo tipo de almacenaje industrial de MMPP. Incluye la localización de válvulas, propagación y peligros del entorno; así como las medidas de prevención para RPAS.
  7. Reconocimientos Perimetrales en Accidentes de Tráfico con MMPP. Con las medidas de prevención para RPAS. 
  8. Control y Vigilancia de masas en manifestaciones y reivindicaciones. Incluye avenidas, zonas abiertas y el casco antiguo. 

 

Nuestras instalaciones

Aer2mil Dron ofrece a sus alumnos las mejores condiciones:

  • El Aeródromo de Juliana en Bollullos de la Mitación (Sevilla) es la base principal de operación. 
  • Nos desplazamos por toda la provincia Sevillana. En caso de necesitar formación fuera de la misma, sería necesario un mínimo de 5 alumnos. 
  • Disponemos de una Sala de Briefing donde se establecen las directrices necesarias para comenzar los distintos métodos de vuelo. 
  • El Aula de Montaje y Reparación de Drones te permitirá tener en plenas condiciones tu maquinaria.