(+34) 620 393 907 / 661 722 466 info@aero2mildrones.es

Nuestra escuela

 

Nuestra empresa cuenta con una amplia trayectoria dentro de la aviación deportiva. A partir de 2017 comenzamos un nuevo proyecto orientado a la formación en Rpas. Las más de 8.000 horas de vuelo de nuestros instructores nos avalan. Conseguir que nuestros alumnos lleguen al objetivo marcado es lo primordial. Realizamos formación adaptada a cualquier tipo de horarios para la instrucción práctica. En Aero2mil Dron ponemos toda nuestra atención para conseguir que nuestros pilotos sean los mejores. 

 

Por qué elegir Aero2mil Dron

La amplia trayectoria de nuestro personal, altamente cualificado, también nos convierten en la mejor opción. Profesionales del ámbito de la ingeniería, pilotos y demás trabajadores de emergencias impartirán la formación, generando siempre contenido de calidad y teniendo a tu total disposición a todo el equipo.

 

Alto índice de aprobados

Innovación

Profesionalidad

Nuestras instalaciones

En Aero2mil Dron queremos ofrecer el mejor servicio posible. Por ello nuestras instalaciones cuentan con:

  • Una base de vuelo para realizar las prácticas con drones
  • Aulas de formación
  • Medios audiovisuales
  • Literatura aeronáutica
  • Taller de montaje, reparación y configuración de RPAS
  • Base con pista de 120 metros de largo y 16 de ancho
  • 2 pistas orientadas en función de los vientos predominantes

Todo ello nos sitúa entre las escuelas más completas. Formamos a nuestros alumnos con los mejores medios técnicos y humanos. Disponemos de cursos especializados como operaciones de salvamento y rescate, búsqueda de personas, operaciones de vuelo nocturno, operaciones con cámaras térmicas…

Última tecnología

En nuestra escuela trabajamos por estar siempre a la última. Es por ello que hemos adaptado el uso de drones para aquellas personas que tienen movilidad reducida mediante el Head Pilot, un sistema basado en sensores de movimiento. También disponemos del Joystick-Control, basado en el manejo de un joystick como estación de control con el cual puedes manejar todos los controles de la aeronave con una sola mano (incluyendo el sistema Gimball, la cámara). 

En Aero2mil Dron fabricamos y comercializamos el Ground Station, este sistema de estaciones de tierra para poder manejar drones (multirrotos o de ala fija). Adaptándose en cada momento a las necesidades de cada piloto y operación que se esté llevando a cabo.