(+34) 620 393 907 / 661 722 466 info@aero2mildrones.es

Curso de Grabación en Alta Resolución con Globo Cautivo

Mediante esta formación, Aero2mil Dron ofrece la mejor formación para poder realizar operaciones donde no es posible el vuelo de Rpas. La técnica utilizada en estos casos será la del Globo Cautivo.

Objetivos

Existen algunas operaciones que no se pueden realizar con Rpas debido a la situación geográfica donde se realice el vuelo. Ya sea porque no esté autorizado el uso de estas aeronaves o por la urgencia de la operación, lo cual no permita disponer de los permisos y autorizaciones necesarias. En esto casos lo más común es el uso de Globo Cautivo. Este sistema está compuesto por un globo lleno de Helio, el cual lleva una carga de pago (Cámara y Ginbal) que es operado en 2 de sus 3 ejes desde tierra y una estación de control que también se encuentra situada en tierra. Ésta se dirige a través de un Joystick y una serie de pantallas. Será posible visualizar la imagen que emite el equipo de aire. La señal de transmisión del vídeo alcanza hasta 10 km, siendo posible emplazar la estación de control en una ubicación diferente a la que encuentra el globo. 

 

Fechas

  • Inicio:
  • Finalización:

Nuestras instalaciones

Disfruta de los beneficios que te ofrecen nuestros cursos:

  • Aula de Montaje y Reparación de Drones donde poner a punto tu dipositivo.
  • Base de operaciones en el Aeródromo de Juliana, en Bollullos de la Mitación (Sevilla). 
  • Posibilidad de desplazamiento para impartir la formación con un mínimo de 5 alumnos para fuera de la provincia sevillana. 
  • Sala de Briefing donde establecer las medidas de seguridad y actuación.