(+34) 620 393 907 / 661 722 466 info@aero2mildrones.es

Ground Station

En Aero2mil Dron apostamos por el sistema Ground Station para poder manejar todos los elementos necesarios en algunas operaciones especiales. 

Objetivo

En nuestra Escuela de Pilotos en Sevilla contamos con la última tecnología. Es por ello que disponemos de todos los elementos necesarios para poder llevar a cabo las operaciones aéres con Rpas. Para hacer algunas de éstas es necesario disponer de diferentes tipos de material. A la aeronave hay que incluirle pantallas, monitores, equipos periféricos para operaciones con cámaras… De esta forma es muy común que se complique el transporte de todo ello. 

En estos casos Aero2mil Drone dispone de consolas Ground Station. Estas unidades fabricadas sobre una Flightcase tienen como objetivo facilitar el transporte, conteniendo todos los sistemas que requieren este tipo de operaciones. En este caso las unidades incluyen pantallas y monitores. En ellas se muestran de forma alternativa y sucesiva la imagen de las cámaras del piloto. Dispone de diferentes sistemas de recepción de vídeo en distintas frecuencias, según los que se usen en cada operación.

Incluye una computadora para poder gestionar el vuelo autónomo o los posibles ajustes que se deban hacer en las aeronaves en campo. Dispone de un Joystick para poder manejar las aeronaves con el mismo o incluso controlar también el estabilizador de la cama en modo operador. 

 Se fabrican en función de la demanda y diseñadas en todo momento para el uso y las operaciones de cada uno de lo usuarios. El sistema funciona de forma autónoma mediante el uso de baterías con tecnología Lipo. También puede usarse un generador externo para operaciones que tienen larga duración.