(+34) 620 393 907 / 661 722 466 info@aero2mildrones.es

Joystick Control

En Aero2mil Dron contamos con el Joystick Control. En una sola mano podrás tener todos los elementos necesarios para poder pilotar la aeronave. 

Objetivo

Todo el mundo tecnológico relacionado con drones está avanzando a pasos agigantados. Todos los objetivos tienen como fin mantener un vuelo mucho más fiable. A ello unimos una mayor resolución de las imágenes y los tipos de operaciones que podemos llevar a cabo. En el ámbito del sistema de control no se ha conseguido aún tantos resultados. A día de hoy seguimos usando estaciones de control basadas en tecnologías antiguas. 

Por ello en Aero2mil Dron hemos conseguido adaptar los controles de vuelo de la estación de control a un Joystick manual. En él se incluyen todos los mandos de vuelo e incluso los controles de las cámaras en una sola mano. Es un joystick como los de los aviones. 

Con las distintas pruebas realizadas hemos llegado a la conclusión que distintas personas que apenas tenían experiencia en el mundo del pilotaje han aumentado sus capacidades de vuelo frente al sistema tradicional. Se trata de una adaptación. Puede utilizarse en cualquier tipo de aeronave con tan solo realizar una modificación en la estación de control.