(+34) 620 393 907 / 661 722 466 info@aero2mildrones.es

Curso de Montaje y Mantenimiento de Drones 

Tener en perfectas condiciones tu dron antes de realizar un vuelo es algo más que imprescindible. A través del Curso de Montaje y Mantenimiento de Drones podrás poner solución a cualquier problema que aparezca en el funcionamiento de la maquinaria. 

Objetivos

Este curso está destinado a aquellos pilotos de drones o personas no certificadas que quieran conocer cómo funciona un Rpas. Durante la formación se adquirirán los conocimientos necesarios para el montaje, reparación, configuración y puesta a punto de este sistema. De esta forma será posible identificar y poder solucionar cualquier problema que pueda darse en tu dron.

El objetivo es obtener una aeronave tras haber terminado la parte teórico/práctica. Con ella, el alumno realizará un examen práctico en la base de vuelos. 

Fechas

  • Inicio:
  • Finalización:

Nuestras instalaciones

Dentro de las ventajas de la escuela, es posible destacar:

  • El lugar de operaciones. Aero2mil Dron cuenta con una base principal en el Aeródromo de la Juliana en Bollullos de la Mitación (Sevilla).
  • Con posibilidad de movernos dentro de la provincia sevillana para poder llevar a cabo la formación práctica. Si perteneces a una localidad fuera de Sevilla es necesario que haya un mínimo de 5 alumnos para poder desplazarnos.
  • Sala de Briefing. En ella tienen lugar las reuniones de trabajo antes de comenzar el vuelo o rotación de vuelos. El objetivo es la seguridad. Dentro de estos encuentros se especifica el tipo de vuelo que se llevará a cabo, el reparto de puestos y tareas y la exposición de los procedimientos que se llevarán a cabo.
  • Taller Aula de Montaje y Reparación de Drones. Tener en todo momento el material en las mejores condiciones es más que imprescindible. Para poder solucionar por ti mismo cualquier tipo de problema relacionado con el dron será necesario llevar a cabo este Curso de Montaje y Mantenimiento de Drones.