(+34) 620 393 907 / 661 722 466 info@aero2mildrones.es

Paracaídas para Drones

Los sistemas de seguridad del Rpas también están adaptándose a los nuevos tiempo. Es por ello que desde Aero2mil Dron trabajamos con los mejores profesionales para implementar el sistema de paracaídas en drones. 

Objetivo

No solo evolucionan en el mundo del Rpas las plataformas aéreas y las operaciones que se realizan. Los requisitos y sistemas de seguridad que se llevan a cabo también se encuentran en plena innovación. En todo momento habrá que tener en cuenta la necesidad de llevar a cabo estas acciones de forma segura. Por ello, en función de las operaciones que vayamos a realizar deberemos tomar algunas medidas para no sufrir ningún riesgo durante su desarrollo.

Hoy día para que tu aeronave pueda ser utilizada en un entorno con edificios y/o reuniones de personas debe de cumplir los requisitos técnicos adecuados. Uno de ellos es que disponga de la limitación de energía al impacto. ¿A qué se refiere? Debe tener un paracaídas. 

En el departamento de desarrollo de Aero2mil Dron hemos trabajado codo con codo con los mejores profesionales del paracaidismo para implementar este sistema en el Rpas. Estos sistemas están formados por el propio Drop y una unidad electrónica que posee diferentes sensores. A través de un algoritmo potente de control, se lleva a cabo elección del sistema en los casos de emergencia en medio de una operación. Incluso puede gestionar la unidad de control que potencia los rotores, desconectándolos en el momento de emergencia. 

Desarrollado para diferentes tipo de Rpas. Aquellas que son más usadas en el mercado por su peso y cálculos de caída libre pueden ser fabricadas según la demanda tanto la unidad electrónica como el Drop.