(+34) 620 393 907 / 661 722 466 info@aero2mildrones.es

Curso de Topografía y Fotogrametría con Drones

Aero2mil Drone ofrece con este curso la formación necesaria para obtener imágenes tridimensionales mediante la toma de imágenes planas. Gracias a ello podrás reconstruir todo tipo de mapas y objetos. 

Objetivos

En esta formación aprenderás todo lo necesario en el ámbito de la Fotogrametría. Se trata de la técnica usada para reconstruir objetos y mapas en 2D. Mediante la utilización de datos bidimensionales (imágenes planas) podemos obtener información cartográfica (una imagen tridimensional). Gracias a la utilización de drones y planes de vuelo es posible recoger la información para más tarde poder procesarla. Se trata de un proceso complejo. Para llevarlo a cabo necesitaremos una serie de aplicaciones, sotfware específico y experiencia tanto en la planificación del vuelo como en la pericia para el desarrollo del mismo. 

Fechas

  • Inicio:
  • Finalización:

Nuestras instalaciones

Aero2mil Dron ofrece a sus alumnos:

  • Base de operaciones en Bollullos de la Mitación, Sevilla. El Aeródromo de Juliana cuenta con todas las características necesarias para desempeñar esta formación. 
  • Sala de Briefing donde dialogar sobre el tipo de operación, el reparto de tareas o los procedimientos a llevar a cabo. 
  • Aula de Montaje y Mantenimiento de Drones para conseguir que tu dispositivo funcione en perfectas condiciones.